Google+
Defagot: "Instituto no le debe nada a la AFA"
El presidente de "La Gloria" destaca el esfuerzo del club para mejorar su situación económica. Y habla del nuevo plantel.
imagen

Gastón Defagot dice que desde hace varios días Gastón Gómez y Diego Klimowicz están trabajando para armar el plantel para la próxima temporada. El presidente de Instituto se refiere al nuevo entrenador y al director deportivo de la institución, quienes junto a la subcomisión de fútbol planificarán cómo encarará el club el campeonato que se viene, en consonancia con los 100 años que cumplirá la institución en agosto de 2018.

"Dentro de nuestro presupuesto, intentaremos buscar el ascenso" dijo Defagot sobre las ambiciones para el futuro. El dirigente, antes de referirse a cómo encarará la entidad los meses por venir, hizo un balance sobre el rendimiento del equipo en el torneo que está por finalizar.

"Ayer (por la victoria ante Nueva Chicago" nos fue bien. No conseguimos ascender, pero sumamos puntos como para iniciar tranquilos la próxima temporada. Ese era uno de los objetivos. Ahora tenemos que pensar en el próximo torneo".

Al respecto, Defagot apuntó: En la conformación del plantel están trabajando Gómez y Diego (por Klimowicz). Obviamente que todo lo resolvemos con la subcomisión de fútbol. ¿Si hemos hablado con (Guillermo) Farré? No. Yo digo que también tenemos otras opciones, como "El Negrito" Correa y (Juan Manuel) Cobos, que ocupan el mismo lugar de Farré y que han jugado en la institución.

Defagot remarcó el orden económico que tiene Instituto, luego de haber caido en una convocatoria de acreedores, un lastre recibido de gestiones anteriores. "Somos uno de los cinco clubes que puede adquirir refuerzos porque no tiene deudas con la AFA. Eso parece no interesarle a la gente. Y es muy importante lo que hemos logrado en ese sentido. Así tendremos más posibilidad de armar un buen plantel".

TELAM
El abogado de los jugadores tomará contacto con la causa
Miguel Angel Pierri negó, por otra parte, que sus dos defendidos, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, sean la persona que ... Leer

La selección mantiene el cuarto lugar en el ranking de la FIFA
En un escalafón con escasos cambios, algo lógico cuando sólo se jugaron 22 encuentros y todos de carácter amistoso, Islandia, ... Leer

Banfield se pone a punto para la Libertadores ante Newell's
El "Taladro" continúa preparándose para asumir su compromiso de ida, el 30 de enero, ante Independiente del Valle de Ecuador, ... Leer

Del Potro venció a Kachanov en el Abierto de Australia
El tenista tandilense, décimo en el ranking mundial de la ATP, superó al ruso en el tercer turno de la ... Leer