Google+
Defensa hizo historia en Colombia
El conjunto de Varela vapuleó al América de Cali por 3 a 0 en el partido de vuelta y pasó de ronda en la Sudamericana.
Imagenes
Youtube
imagen

Defensa y Justicia volvió a demostrar que no es sorpresa su buen presente y su segunda participación consecutiva en la Copa Sudamericana, al dar vuelta, con goleada incluido el resultado adverso que consiguió en Argentina ante América de Cali.

Desde el primer minuto el equipo de Florencio Varela demostró que le sobraba calidad para conseguir el resultado que necesitaba (perdió 1-0 de local) y en el primer tiempo marcó con un golazo de tiro libre Fernando Márquez.

El dominio continuó en el segundo tiempo, con el equipo de Juan Pablo Vojvoda haciendo lo posible para conseguir el segundo gol que le diera tranquilidad, el cual llegó mediante otro golazo, esta vez de Leonel Miranda, que desde 30 metros le rompió el arco al arquero local.

Con el partido dominado y la clasificación en el bolsillo, ya que el golpeado América de Cali debía hacer dos goles para pasar, Nicolás Fernández metió el tercero a falta de cinco minutos y desató la locura de los hinchas que fueron hasta Colombia.

Defensa y Justicia sigue en la Copa Sudamericana, que volverá a jugarse después del Mundial, cuando los terceros eliminados de la Copa Libertadores ingresen al torneo.

Fuente: Filo News.