Google+
Denuncian a jugador de fútbol de Belgrano por abuso sexual
El deportista habría drogado a una joven de 21 años en el boliche Cruz y luego la habría violado. Investiga la fiscalía.
Imagenes
Youtube
imagen

Una grave denuncia por abuso sexual se presentó contra un jugador de fútbol del medio local que se desempeña en el Club Atlético Belgrano.

La supuesta víctima asegura que en un boliche de la zona del Chateau Carreras le suministraron una droga inhibitoria y que luego fue abusada en el domicilio de esta persona.

"Según relata mi clienta, había concurrido a Cruz con tres amigas, donde se encontraba con otras amigas. Estuvieron bailando en el VIP hasta que se acercó esta persona (...) Llega la bebida, se la da él y mi clienta estima que algo le habían puesto en el trago", indicó el abogado Carlos Palacio Laje según lo relatado por la joven de 21 años.

El representante legal de la familia indicó que aún no saben qué sustancia era, pero que la muchacha se empieza a sentir "floja" y que se dirigió al baño del local nocturno.

"Cuando sale, lo único que recuerda es que él la agarró de la mano y le dijo 'vamos'. A partir de ahí no se acuerda más nada, ni cómo salió de Cruz (...) El otro recuerdo que tiene es subiendo en un ascensor de la torre Gama (...) Después se recuerda desnuda en la cama, absolutamente floja de pies. Luego se van. Él la saca del ascensor y la introduce a un lugar donde están las escaleras, y la somete de nuevo, apoyada a una baranda. Ella ya se acuerda de eso", relató el abogado, quien indicó que a esa hora eran las 6 de la mañana.

Cuando la joven realiza la denuncia en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, los médicos corroboran que había habido penetración.

Intervino la fiscalía especializada en violencia sexual, a cargo de la doctora Alicia Chirino

OPINIÓN

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos