Lugar :
- Teatro Espacio Cirulaxia
Vuelve a la escena cordobesa la obra del grupo Cirulaxia. Se presenta todos los viernes a las 21 hs.
El grupo Cirulaxia Teatro repone la obra "DeSastres" bajo la dirección de Elena Cerrada, en la sala del teatro ubicada en Pje. Pérez 12, Zona ex Mercado de Abasto.
En esta historia, cargada de humor, participan tres clown-sastres argentinos que recorren el mundo y saltan de país en país haciendo de las suyas. Ellos son "Pituco”, “Paquete” y “Coqueto” y realizarán parodias, atravesarán por idiomas que se entrecruzan y situaciones lúdicas.
Se preguntan ¿Cómo hacen los que triunfan en los grandes emprendimientos? ¿Si el sueño es grande también el esfuerzo para concretarlo ha de ser grande…? ¿Cuál es el viaje soñado por cada uno de ellos y qué están dispuestos a hacer para concretarlo?
El argumento es un torbellino que trenza minuciosamente las redes de su estructura, pero desde la técnica del clown deja abierto cauces a la intervención del azar y la improvisación creativa.
Entradas $50. Reservas al 152033805
SLovato
















Por : fulanos JNT
Viernes, Mayo 24, 2013 - 14:53
Por : Carlos Paz es celeste
Miércoles, Mayo 22, 2013 - 21:31
Por : fulanos JNT
Miércoles, Mayo 22, 2013 - 12:40
Por : fulanos JNT
Lunes, Mayo 20, 2013 - 11:22
Por : fulanos JNT
Lunes, Mayo 20, 2013 - 11:06
Por : fulanos JNT
Lunes, Mayo 20, 2013 - 11:01