Google+
Desplazan de sus cargos a dos altos jefes policiales
Se trata del titular de la Dirección General de Seguridad Capital y el de la Policía Caminera.
imagen

La Policía de Córdoba anunció el desplazamiento del titular de la Dirección General de Seguridad Capital Comisario General Jorge Sergio Gómez y el de la el de la Policía Caminera Comisario General Félix Medardo Quinteros.

A su vez, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez, dispuso la creación de dos dependencias: la Dirección General de Gestión Administrativa y la Dirección General de Tecnología de Información y Análisis Estadístico. Además, creó dos nuevas Subdirecciones Generales: Norte y Sur.

Los cambios se deben "a la necesidad de otorgar una continua profesionalización de la Institución, que persigue un fortalecimiento en el actual Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, con la consecuente optimización de su capital humano", afirma el comunicado emitido por la policía.

El Comisario General Félix Medardo Quinteros será el nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Capital. El Comisario Mayor Pablo Adrián Arregues asumirá como nuevo titular de la Policía Caminera