Google+
Destacan reactivación de ventas de vehículos usados
Lo hicieron desde la Cámara de Comercio Automotor, señalando que se incrementó un 28% el nivel con relación a noviembre de 2017.
Imagenes
Youtube
imagen

La Cámara de Comercio Automotor de Córdoba destacó la reactivación del mercado de venta de los vehículos usados, ya que creció un 28 por ciento en noviembre con relación al mismo mes del año anterior. 

"Por suerte, noviembre fue un buen mes porque lo que marcan las estadísticas es que aumentó un 28 por ciento a igual mes del año pasado. Viene con un mercado dinámico y eso se refleja en las ventas", destacó Ariel Ruíz, secretario de la institución.

De esta forma se comercializaron más de 17 mil vehículos y tienen expectativas que se mejore este momento en los próximos meses.

Ruíz indicó que a fin de año la gente dispone de más tiempo para elegir un rodado y también aprovechan el período de vacaciones.

"Las fábricas suelen hacer ofertas, para levantar la estadística de ventas", adealntó, donde hay mayor oferta y el mercado evoluciona y se produce una mayor reactivación.

Finalmente, sentenció: "Es un año normal. El usado había quedado caro, porque había mucha oferta y se ha ido acomodando, hay una brecha razonable entre el usado y el 0 kilómetro".

OPINIÓN


lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes