Google+
Diego El Cigala, esa voz indestructible
El músico español llega a Córdoba para presentar su último disco después de una gira por América Latina.
imagen

Con su voz rasposa, su acento español y su bajage musical El Cigala recorre la salsa desde su propia perspectiva.

Indestructible es el nombre del nuevo espectáculo y material que lo ha llevado a recorrer Colombia, Puerto Rico, Cuba, Miami y Nueva York para sumergirse sobre las distintas sonoridades de la salsa.

En el espectáculo que presentará hoy desde las 21.30 en Quality Espacio, el músico estará acompañado de una nueva banda que incluye, además de a los ya habituales piano y bajo, percusiones salseras -como son el timbal y las congas- y también coros y una sección de metales, trompetas y trombones.

Con esta nueva formación, el concierto alcanza unos altos niveles de fuerza y ritmo que harán moverse a cualquier aficionado de la buena música.
Durante el show, El Cigala también interpretará boleros como Corazón Loco, Lágrimas, e Inolvidable. Esto será con la ayuda de José Aguirre, que ha adaptado las versiones de estos grandes clásicos para esta formación con unos arreglos de metales dotándolos de una nueva dimensión.

Indestructible, es un verdadero viaje musical por los géneros latinos, desde la salsa al flamenco, pasando por el tango y el bolero.

El valor de las entradas va desde 720 hasta 1765 pesos y pueden adquirise haciendo click aquí.

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes


AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30