Google+
Diego Maradona, presidente de club bielorruso por dos años
El astro informó su vínculo con el Dínamo Brest. Se trasladará al frío país para encargarse de refuerzos y bajas del plantel.
imagen

El Dínamo Brest de Bielorrusia tendría, por un tiempo, a Diego Maradona caminando sus pasillos. Según se informó, el mejor futbolista de todos los tiempos firmó el particular contrato para ser presidente del club, cumplir la función de manager y estar a cargo de las divisiones formativas.

El plazo sería, a priori, de dos años, y a través de las redes sociales, el autor del mejor gol de todos los tiempos en campeonatos mundiales prometió “armar un equipo competitivo”.

La entidad en cuestión viene de terminar en el octavo lugar en la máxima liga futbolística local, y el sábado próximo disputará la final de la Copa nacional ante el Bate Borisov.

“Dejaré todo como lo hice cada vez que pisé una cancha de fútbol", graficó un entusiasmado Maradona, que es embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos a partir de su “exilio” de Argentina.

Su último antecedente en el mundo del fútbol fue su campaña como entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes, donde dejó al equipo en el repechaje para el ascenso a la máxima categoría, que finalmente consiguió.

TELAM
Argentina enfrente a Nigeria, a todo o nada, en San Petersburgo
El equipo "albiceleste" intentará -desde las 15 (hora argentina)- ganarle a los africanos a la espera de que, a la ... Leer

El gato Aquiles, oráculo de Rusia 2018, predijo un triunfo de Nigeria
El felino, considerado el sucesor del pulpo Paul en esta Copa del Mundo, pronosticó una victoria de los africanos. Hasta ... Leer

La Selección frente a Nigeria: un rico historial de partidos
El duelo entre ambos seleccionados comenzó en 1994, durante la Copa del Mundo de Estados Unidos, mientras que en noviembre ... Leer

Krestovski, el estadio más caro del mundo
El estadio de San Petersburgo, donde este martes Argentina enfrentará a Nigeria por el pasaje a octavos de final de ... Leer