Google+
Diego Maradona, presidente de club bielorruso por dos años
El astro informó su vínculo con el Dínamo Brest. Se trasladará al frío país para encargarse de refuerzos y bajas del plantel.
imagen

El Dínamo Brest de Bielorrusia tendría, por un tiempo, a Diego Maradona caminando sus pasillos. Según se informó, el mejor futbolista de todos los tiempos firmó el particular contrato para ser presidente del club, cumplir la función de manager y estar a cargo de las divisiones formativas.

El plazo sería, a priori, de dos años, y a través de las redes sociales, el autor del mejor gol de todos los tiempos en campeonatos mundiales prometió “armar un equipo competitivo”.

La entidad en cuestión viene de terminar en el octavo lugar en la máxima liga futbolística local, y el sábado próximo disputará la final de la Copa nacional ante el Bate Borisov.

“Dejaré todo como lo hice cada vez que pisé una cancha de fútbol", graficó un entusiasmado Maradona, que es embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos a partir de su “exilio” de Argentina.

Su último antecedente en el mundo del fútbol fue su campaña como entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes, donde dejó al equipo en el repechaje para el ascenso a la máxima categoría, que finalmente consiguió.