Google+
Diego Osella, de lleno en la misión de Belgrano
El santafesino dirigió este viernes su primer entrenamiento como DT. Llega para sacar al equipo de la zona de descenso.
Imagenes
Youtube
imagen

Diego Osella es el nuevo director técnico de Belgrano. Lo anunció la Comisión Directiva en las últimas horas y finalmente Lucas Bernardi ya tiene reemplazante.

De manera oficial, este viernes conduce su primer entrenamiento, con el tiempo que le da el receso de la Superliga para pensar en su compromiso del lunes 22 de octubre, a las 19:00. Será ante Banfield, en el estadio "Julio César Villagra".

El arribo del entrenador de 48 años se da tras la caída 3-0 en el clásico ante Talleres, y con una campaña de siete puntos en los primeros ocho juegos: un triunfo, cuatro empates y tres caídas, las últimas de manera consecutiva.

La trayectoria del nuevo técnico incluye La Emilia, Sportivo Las Parejas, Tiro Federal, Everton de Chile, Patronato, Colón, Olimpo, Newell's Old Boys y San Luis de Quillota de Chile.

Este viernes Osella dirigió la primera práctica del "Pirata" (lo vuelve a hacer por la tarde), asumiendo junto a su hermano Javier como ayudante de campo y Sebastián Morelli como preparador físico.

Sergio Villella, vicepresidente de la institución, aseguró que Osella "es la persona más adecuada para este momento de Belgrano".

"Nos tomamos un tiempo prudencial porque sabíamos que tomar decisiones en caliente, terminado un clásico, con un resultado tan contundente, no era lo mejor", explicó en diálogo con radio Universidad.