Lugar :
- Espacio INCAA KM 700. Ciudad de las Artes.
El Espacio INCAA KM 700 proyecta el documental argentino sobre Isidro Velázquez, la leyenda del último Sapucay, de Camilo José M
"Isidro Velázquez, la leyenda del último Sapucay" de Camilo José Gómez Montero. Documental 75’, Argentina, 2010.
Este documental narra la historia de Velásquez, un paisano que trabajó en los campos del Chaco durante los años 60’. Isidoro comenzó a tener problemas con las fuerzas policiales y luchó a sangre y fuego, entre lealtades y traiciones, para alcanzar su libertad.
Basado en una profunda investigación y testimonios directos, este relato sigue las huellas de aquel gaucho que se rebeló contra las autoridades de su época. También lo analiza desde el presente, donde su figura sigue despertando polémicas: es odiado por una parte de la sociedad y amado por los más humildes que lo reivindican como un Santo Popular.
Funciones: Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 a las 21:30 hs. Entradas: 10 pesos. Jubilados y estudiantes 5. Estudiantes de cine 2 pesos.
SLovato


















Economia