Google+
Seis estrenos renuevan la gran pantalla
Desde mañana llega a los cines de Córdoba la película argentina “El Ángel”, entre otros largometrajes.
Imagenes
Youtube
imagen

Mañana, como cada jueves, se renovarán los títulos en la gran pantalla. Llega el gran estreno de la película inspirada en Robledo Puch. Desde Cba24n repasamos los títulos para que hagan la mejor elección.

El Demonio quiere a tu hijo

Este film de terror canadiense promete susto efectista. Mary está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.

El Ángel

Película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70. Fue el autor de 11 asesinatos, una larga serie de abusos, hurtos, incluso secuestros. El ángel profundizará en la vida de Carlos, no solo en sus crímenes sino también en su entorno, desde sus cómplices hasta sus familiares más cercanos.

Una película dirigida y escrita por Luis Ortega (El Marginal). Lorenzo Ferro debutará como actor con el papel de Carlos. El resto del reparto lo completan Peter Lanzani, Chino Darín y Cecilia Roth, entre otros.

De tal madre, tal hija

Aunque inseparables, Abril (Camille Cottin) y su madre, Mado (Juliette Binoche), no pueden ser más diferentes. En esta comedia francesa la hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable. Porque si Mado no está preparada para ser abuela, Abril, por su parte, está luchando para imaginar a su madre … ¡madre!

Dios no está muerto 3

Sigue al Pastor Dave y la inimaginable tragedia que atraviesa cuando su iglesia, ubicada dentro de los terrenos de la Universidad local, es devastada por un terrible incendio. Sin embargo, su sueño de reconstruir la iglesia se enfrenta a inesperadas situaciones cuando las autoridades de la Universidad rechazan su plan de volver a levantarla, determinando que la iglesia ya no es relevante en la sociedad de hoy en día.

El lago de los cisnes

Registro de uno de los más grandiosos ballets de todas las épocas, representado por la Royal Opera House de Londres entre mayo y junio de 2018. La producción de Liam Scarlett representa una de las piezas más famosas del compositor Piotr Tchaikovsky. Desde este jueves, la podremos apreciar en Córdoba en pantalla grande.

Estación zombie: Seúl

Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes


AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31