Google+
Dos niños y su padre fueron rescatados de un incendio
Ocurrió en la noche del miércoles en barrio Pueyrredón. Los menores, internados por inhalar monóxido y el papá, con quemaduras.
Imagenes
Youtube
imagen
Informe Ariel Mansilla - AM 580 / Cara y Cruz

En horas de la noche del miércoles, una vivienda de calle Deheza a la altura de Suipacha 1600 de barrio Pueyrredón fue afectada por un incendio.

En el domicilio, un departamento ubicado en la planta alta de un taller mecánico, se encontraban dos niños de 3 y 5 años y su papá de 27.

Los pequeños fueron trasladados al Hospital de Niños después de ser reanimados por personal del servicio de emergencia municipal 107 por inhalar monóxido de carbono.

Emiliano Gabino, padre de los menores, sufrió el mismo cuadro y además fue derivado al Instituto del Quemado, por padecer quemaduras de segundo grado.

Elizabeth, vecina de la zona, contó en un móvil de Canal 10 que se percató del humo en horas de la noche y junto a otros vecinos llamaron a Bomberos, al 107 e intentaron ingresar a la vivienda pero en ese momento llegó la Policía, quien se encargó de esa labor.

Según informó un bombero, relató la vecina, encontró al padre de la familia abrazando a los pequeños. Esta posición le provocó las quemaduras en sus brazos pero ayudó a que los niños respiraran en menor medida el humo. 

“Fue horrible la escena. Los chicos creo que han perdido todo”, dijo Elizabeth.

Los tres se enuentran fuera de peligro. La causa del siniestro podría haber sido un cortocircuito, pero por el momento no está confirmado.