Google+
Drama y misterio en los estrenos de cine en Córdoba
Arriban a las salas cinematográficas Operación Overlord, Camino sinuoso, Mi mejor amigo y Gracias Gauchito.
imagen

Llegan películas argentinas con fuertes historias sociales para destacar, en las historias que relatan los filmes Camino sinuoso y Mi Mejor amigo. 

Además, los zombis aparecen en la II Guerra Mundial, en la historia de ficción sobrenatural de Operación Overland.

Operación Overlord

Thriller sobrenatural dirigido por Julius Avery. Con Jovan Adepo. El film está ambientado en la II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Camino sinuoso

Drama y Thriller se conjugan en este film del director argentino Juan Pablo Kolodziej. Con Juana Viale y Arturo Puig. Mía Siero, es una ex atleta olímpica. Es expulsada de una competición internacional por consumo de drogas no permitidas. A causa de esto, años después, se entera que no puede tener hijos de forma natural. Esta noticia la afectará emocionalmente. Además, Mía se entera de que su padre está muriendo y deberá viajar a su ciudad natal para ordenar los trámites de la herencia.

Mi mejor amigo

Cinta dramática argentina, basada en una historia sobre LGBT, del director Martín Deus. Con actuaciones de Angelo Mutti Spinetta y Lautaro Rodríguez. Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia. Un día recibe en su casa a Caíto, el hijo de unos amigos de la familia que están pasando por una grave situación y no se pueden cuidarlo. Caíto es un joven problemático que tiene dificultades para adaptarse. A pesar de las diferencias se hacen amigos y descubren que cada uno aprende mucho del otro. Caíto le cuenta el verdadero motivo por el que se ha tenido que ir de su casa. Entonces, Lorenzo tendrá que hacerse cargo de un secreto muy pesado de cargar.

Gracias Gauchito

Film biográfico argentino, dirigido por Cristian Jure. La historia está basada en el libro “Colgado de los tobillos” de Orlando Van Bredam. La vida del Gaucho estuvo marcada desde su niñez por la pobreza y la injusticia. Cuando su padre muere en la guerra, su hermanita es robada y su familia es expulsada de la tierra. Con ansias de justicia se encuadra, al inicio de su juventud, en la tropa de Zalazar, un guerrero astuto al servicio de las causas de turno. Pero las atrocidades de aquella banda lo obligan a escapar, convirtiéndose en un desertor condenado a la pena capital. Altares rojos emergen día a día al costado de las rutas en devoción al Gauchito Gil, santo pagano de los desposeídos, degollado en el siglo XIX.
 

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30