Google+
Durante operativo antidrogas, se descompensó y falleció
Se trata de una persona de 78 años. El hecho ocurrió en Unquillo, donde se secuestraron casi quinientas dosis de marihuana.
imagen

En la noche de este miércoles, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó del fallecimiento de una persona de 78 años, durante un operativo que se realizaba en barrio Los Ceibos, de la localidad de Unquillo.

La dependencia de la Policía de Córdoba dio a conocer que se trata de José Félix Heredia, quien residía en la vivienda allanada junto a una mujer de 48 años, quien presuntamente “sería su esposa” y fue la única persona detenida durante el procedimiento, que encabezó el fiscal Marcelo Sicardi.

En el comunicado oficial, se notificó: “Un hombre murió, en horas de la noche, luego de descompensarse mientras se efectuaba un allanamiento, por presunta comercialización de estupefacientes (…)”.

El hecho de descompensación se produjo “en circunstancias que se efectuaba el procedimiento”, mientras era investigado, que un efectivo de la FPA le realizó maniobras de primeros auxilios y fue trasladado al hospital Urrutia, donde se informó su muerte.

En el lugar, se secuestraron 488 dosis de marihuana. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli