Google+
Echevarría: "Hemos hecho llamado a la unidad pero se niegan"
La candidata que encabeza Izquierda al Frente se refirió a la relación con el bloque de Liliana Olivero, Frente de Izquierda.
imagen
Luciana Echevarría - Mirá Quién Habla / Nuestra Radio

A días de las Elecciones Legislativas del 22 de Octubre, la candidata de Izquierda al Frente Luciana Echevarría, en Mirá Quién Habla, por Nuestra Radio hizo referencia al surgimiento del nuevo espacio que encabeza.

“Tuvimos un excelente comienzo porque pudimos superar el obstáculo del piso proscriptivo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)”, dijo.

A su entender, el Frente de Izquierda se ha alejado de conseguir una banca, es por ello que “aparecemos en escena con una dinámica ascendente por nuestros planteos de necesidad de renovación del la Izquierda, de una izquierda amplia, no sectaria y además propone, 30 días, 30 propuestas”, explicó.

La creación del nuevo espacio se debe a una falta de acuerdo con el Frente de Izquierda. Sobre ello, Echevarría señaló: “Hemos realizado, públicamente, llamados a la unidad y le hemos propuesto al Frente de Izquierda, encabezado por Liliana Olivero, utilizar las PASO para hacer una interna de la izquierda, pero ellos se niegan, por eso se armó Izquierda al Frente”.

Continuó: “Tenemos el mérito de plantear que se termine con el dogmatismo, con el sectarismo, cosa que no hace el Frente de Izquierda”. 

OPINIÓN
mlafuente
Por Manolo Lafuente



mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli