Google+
El delantero Héctor Cuevas retornó a Racing de Nueva Italia
El “Tanque” ya entrena en el equipo que jugará el Federal A. Jugó hace más de diez años y luego pasó por Talleres y Belgrano.
imagen

Será el primer equipo cordobés que jugará de manera oficial en la presente temporada, aunque lo haga por la Copa Argentina.

Se trata del Racing de Nueva Italia, que este miércoles confirmó una novedad importante en el armado del plantel que disputará el torneo Federal A, tras el ascenso logrado a finales del año pasado.

En el equipo que conduce Francisco Silva, ya se entrena el atacante Héctor Cuevas, que volvió a la institución en la que jugó hace más de diez años.

El “Tanque”, de 35 años, pasó luego a jugar en Talleres y posteriormente en Belgrano. Luego paseó sus goles fundamentalmente por clubes bonaerenses, en la Primera B Nacional, y viene de ser parte del equipo de Central Córdoba de Santiago del Estero que ganó el torneo Federal A.

En la temporada 2007/2008, Cuevas fue parte importante de una muy buena temporada de Racing en el Argentino A, aunque no logró ascender por caer en la Promoción ante Talleres.

Eso sí, el atacante no estará disponible para el juego que este lunes, la "Academia" disputará ante San Lorenzo de Almagro.