Google+
El mensaje de unidad de Belgrano y de Talleres
Dirigentes, entrenadores y jugadores de ambos equipos presentarán el superclásico cordobés en una conferencia de prensa.
imagen

Será esta tarde en el Gigante de Alberdi. En una de sus dependencias se realizará una conferencia de prensa, en la que participarán las principales autoridades de ambos clubes, como así también los entrenadores y los capitanes.

Estarán los presidentes Jorge Franceschi y Andrés Fassi; los capitanes Lucas Acosta y Pablo Guiñazú y los directores técnicos Sebastián Méndez y Frank Kudelka. La intención de las instituciones es ofrecer un mensaje de unidad y de tranquilidad para que se viva como una fiesta el encuentro que jugarán el domingo a las 16.05 en el estadio pirata, por la sexta fecha de la Superliga.

Este hecho seguirá con un mensaje que en tal sentido las partes ofrecerán pocas horas antes del partido, ya que dirigentes de Talleres llegarán en el colectivo de la delegación de Belgrano al Gigante de Alberdi y viceversa.

El superclásico cordobes se disputara sólo con la presencia del público local. Por cuestiones de seguridad se aplicará el Programa Segura, que obliga a los asistentes a mostrar su DNI en caso de ser requerido por las autoridades policiales. Además, se instalará una Unidad Judicial móvil en el estadio que actuará en caso de delitos y contravenciones durante el espectáculo.

TELAM
San Martín derrotó a Defensa y Justicia en San Juan
San Martín de San Juan derrotó esta noche como local a Defensa y Justicia 1 a 0, con gol del ... Leer

"Soy víctima de una injusticia", manifestó Paolo Guerrero
El delantero de Flamengo de Brasil recibió una sanción de un año por un metabolito de cocaína que saltó en ... Leer

"Vamos a ser pacientes y a esperar por Tevez", afirmó Angelici
El titular xenieze confirmó que Renato Bittar, el representante del paraguayo Gustavo Gómez, campeón con Lanús en 2016 y actualmente ... Leer

Lammens está dispuesto a "evaluar" el regreso de Ortigoza
El volante de 33 años, quien rescindió su vínculo con Olimpia de Paraguay, se fue del Ciclón a mediados de ... Leer