Google+
El mensaje de unidad de Belgrano y de Talleres
Dirigentes, entrenadores y jugadores de ambos equipos presentarán el superclásico cordobés en una conferencia de prensa.
imagen

Será esta tarde en el Gigante de Alberdi. En una de sus dependencias se realizará una conferencia de prensa, en la que participarán las principales autoridades de ambos clubes, como así también los entrenadores y los capitanes.

Estarán los presidentes Jorge Franceschi y Andrés Fassi; los capitanes Lucas Acosta y Pablo Guiñazú y los directores técnicos Sebastián Méndez y Frank Kudelka. La intención de las instituciones es ofrecer un mensaje de unidad y de tranquilidad para que se viva como una fiesta el encuentro que jugarán el domingo a las 16.05 en el estadio pirata, por la sexta fecha de la Superliga.

Este hecho seguirá con un mensaje que en tal sentido las partes ofrecerán pocas horas antes del partido, ya que dirigentes de Talleres llegarán en el colectivo de la delegación de Belgrano al Gigante de Alberdi y viceversa.

El superclásico cordobes se disputara sólo con la presencia del público local. Por cuestiones de seguridad se aplicará el Programa Segura, que obliga a los asistentes a mostrar su DNI en caso de ser requerido por las autoridades policiales. Además, se instalará una Unidad Judicial móvil en el estadio que actuará en caso de delitos y contravenciones durante el espectáculo.