Google+
El Mercado Alberdi finalmente abre sus puertas
Plaza de la Música alberga este nuevo polo gastronómico donde además estará el primer Cosquín Rock Bar.
Imagenes
Youtube
imagen

Desde que Plaza de la Música dejó de ser la Ex Vieja Usina los cambios se fueron notando. Tal vez no sin resistencia desde el comienzo -el cierre del Museo Barrilete no fue simpático para la sociedad- pero con el tiempo logró ir cambiando el paisaje de la Costanera.

El ambicioso plan inicial de Plaza de la Música incluía un Polo Gastronómico que desde anoche se hizo realidad. Al estilo de los viejos mercados, con una ambientación entre cool, retro y fabril en el se pueden encontrar espacios variados, desde una "vermutería" hasta el primer Cosquín Rock Bar.

El espacio que abrirá sus puertas de martes a domingos busca poner en valor aún más la zona de Alberdi y la Plaza de la música como centro cultural. En su génsis, el Mercado busca instalarse como un espacio de encuentro, vecindad y ciudadanía, constituyéndose en un punto de referencia estratégico y valioso para la comunidad. Después de todo, su ubicación y sus rápidos accesos son un valor agregado.

Helados, cervezas, sushi, delicatessen, vermut se maridan con la oferta cultural de 220 Cultura Contemporánea y la tradicional oferta musical de la Plaza.

"Este mercado tiene once restaurantes de todo tipo: sushi, pizza, lomitos, cafetería, cervezas. Laburan 100 personas, se invirtieron más de 30 millones de pesos y todo forma parte de este crecimiento que nos propusimos desde el inicio", dijo José Palazzo.

Un nuevo espacio para aprovechar en el corazón de Alberdi.

Canal 10 fue parte de la inauguración. ¡Reviví con nosotros el recorrido virtual!

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31