Google+
El municipio vs. Tucumán: "La denuncia de azúcar es personal"
El secretario de Modernización, Marcelo Cossar, acusó al gobernador Manzur de politizar ordenanza que limita el azúcar en bares.
Imagenes
Youtube
imagen

El conflicto que sostienen la Municipalidad de Córdoba y la provincia de Tucumán, en virtud de una ordenanza aprobada recientemente en la capital cordobesa para limitar el azúcar en bares, sigue extendiéndose.

Después de que el Gobierno norteño se pusiera al lado de los productores azucareros, y anticipara una presentación judicial en contra de la norma local, el municipio aún analiza la promulgación, aún no concretada.

Este jueves, el secretario de Modernización, Marcelo Cossar, solicitó a las autoridades tucumanas que también “busquen la opinión de los concejales de otros bloques que aprobaron la ordenanza”, considerando al Concejo Deliberante como un organismo independiente.

La visión del funcionario, en diálogo con el programa Entre Nosotros Rebeca, fue tajante: “Trato de no hacer consideraciones políticas, pero esto es personal. Están entendiendo mal lo que es hacer campaña, sino esto no se entiende”.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente