Google+
El primer amistoso de Argentina será ante Rusia
Se jugará el 11 de noviembre, en el estadio olímpico de Luzhniki, en Moscú, en donde se jugará la final del próximo mundial.
imagen

El seleccionado argentino fue elegido como adversario del equipo anfitrión para la reinauguración del nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial Rusia 2018. Esa posibilidad hubiera quedado descartada si la formación albiceleste no clasificaba al Mundial, por lo cual la organización ya manejaba un equipo reemplazante.
El partido entre el seleccionado de Jorge Sampaoli ante el anfitrión de la Copa del Mundo se disputará el sábado 11 de noviembre en el marco de la última fecha FIFA de este año.

Con el pasaje asegurado, el equipo de Lionel Messi será protagonista del estreno del remodelado estadio construído en 1956 que mantendrá su fachada histórica pero con una capacidad ampliada de 78.000 a 81.000 asientos.

Según el Comité Organizador de Rusia 2018, el Luzhnikí será sede tanto el partido inaugural como cuatro partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final mundialista.

La Asociación del Fútbol Argentino, en tanto, tratará de organizar otro amistoso, pocos días después, para cerrar el caldendario 2017 de competencias.
 

TELAM
Ginóbili inicia una nueva temporada de la NBA con los Spurs
A los 40 años, el astro, Retirado ya del seleccionado argentino, intentará aportar su experiencia y su auténtica condición de ... Leer

Messi y el Barcelona quieren seguir de racha en la Champions
El equipo catalán recibirá al Olympiacos, de Grecia, por la tercera fecha del grupo D de la Liga de Campeones ... Leer

River busca la semifinal de la Copa Argentina ante el sorprendente Atlanta
El actual campeón intentará dar un nuevo paso hacia la defensa del título cuando se enfrente contra el conjunto que ... Leer

El balance de la AFA arrojará un superávit de más de 100.000.000 de pesos
El balance de AFA que se aprobará el próximo jueves y que comprende el período que fue del segundo semestre ... Leer