Google+
El primer amistoso de Argentina será ante Rusia
Se jugará el 11 de noviembre, en el estadio olímpico de Luzhniki, en Moscú, en donde se jugará la final del próximo mundial.
imagen

El seleccionado argentino fue elegido como adversario del equipo anfitrión para la reinauguración del nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial Rusia 2018. Esa posibilidad hubiera quedado descartada si la formación albiceleste no clasificaba al Mundial, por lo cual la organización ya manejaba un equipo reemplazante.
El partido entre el seleccionado de Jorge Sampaoli ante el anfitrión de la Copa del Mundo se disputará el sábado 11 de noviembre en el marco de la última fecha FIFA de este año.

Con el pasaje asegurado, el equipo de Lionel Messi será protagonista del estreno del remodelado estadio construído en 1956 que mantendrá su fachada histórica pero con una capacidad ampliada de 78.000 a 81.000 asientos.

Según el Comité Organizador de Rusia 2018, el Luzhnikí será sede tanto el partido inaugural como cuatro partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final mundialista.

La Asociación del Fútbol Argentino, en tanto, tratará de organizar otro amistoso, pocos días después, para cerrar el caldendario 2017 de competencias.
 

TELAM
Central se hizo fuerte de local y venció 5-0 a Olimpo
Maximiliano González, Andrés Lioi por triplicado y José Luis Fernández convirtieron para los locales que se prenden en la lucha ... Leer

Independiente, con un muleto, empató con Temperley en el sur
El equipo de Ariel Holan, que piensa en el encuentro de vuelta de la Recopa Sudamericana, iguala sin goles frente ... Leer

Argentina recibirá a Chile en San Juan, por el ascenso al repechaje
El estadio Aldo Cantoni será el escenario para la definición entre el equipo que dirige Daniel Orsanic y los trasandinos, ... Leer

Argentinos sufrió ante Atlético Tucumán y empató sobre el final
El equipo de la Paternal y los norteños empataron 2 a 2, en uno de los choques de la jornada ... Leer