Google+
El Real Madrid se lo empató al Barcelona en la última jugada
Los catalanes ganaban por un gol de Suárez, pero en tiempo cumplido igualó Sergio Ramos. Los Merengues mantienen la ventaja.
Imagenes
Videos
imagen

Barcelona (28 puntos) se jugaba mucho en el clásico contra el Real Madrid (34) en el Camp Nou y recibió una cachetada que, aunque falta mucho, le empieza a complicar la Liga.

Fue 1-1 por el empate agónico de Sergio Ramos, acaso el defensor más influyente de la Casa Blanca en las últimas décadas, y así la distancia, tras 14 fechas, sigue siendo de seis unidades.

Luego de un primer tiempo con muy pocas jugadas de riesgo, las emociones llegaron en el complemento. Luis Suárez, a los ocho minutos, aprovechó una floja respuesta de Keylor Navas y en el área chica cabeceó un centro de Neymar para marcar el 1-0.

Luego perdieron sus chances el propio Ney y Lionel Messi, quienes definieron mal ante situaciones muy propicias.

Y al Real Madrid, se sabe, no se le puede dar vida. Casi en la última jugada y luego de dos ocasiones propicias para sellar el empate, Ramos se le escapó a Javier Mascherano -quien se resbaló en el envío decisivo- y estampó el 1-1 que silenció a todo Barcelona y que le permite seguir bien arriba e invicto.
 

TELAM
Ginóbili se golpeó una rodilla y espera conocer la gravedad la lesión
El jugador argentino se lesionó la rodilla derecha durante el encuentro de NBA de básquetbol que su equipo, San Antonio ... Leer

Los corredores del Dakar ingresaron al país y ya descansan en Salta
La organización de la competencia en la provincia montó un Vivac en el Centro de Convenciones, para partir este martes ... Leer

Gallardo no descartó darle minutos a Pratto en el superclásico con Boca
En relación a Franco Armani, el nuevo arquero del equipo, el DT dijo: “Está más retrasado en cuanto a la ... Leer

Coudet: "Por Centurión no tenemos chances, Boca tiene el camión Juncadella"
Ricardo Centurión tenía acordado su pase al Málaga, del fútbol español, pero desistió antes de partir rumbo a dicho país, ... Leer