Google+
El Real Madrid se lo empató al Barcelona en la última jugada
Los catalanes ganaban por un gol de Suárez, pero en tiempo cumplido igualó Sergio Ramos. Los Merengues mantienen la ventaja.
Imagenes
Videos
imagen

Barcelona (28 puntos) se jugaba mucho en el clásico contra el Real Madrid (34) en el Camp Nou y recibió una cachetada que, aunque falta mucho, le empieza a complicar la Liga.

Fue 1-1 por el empate agónico de Sergio Ramos, acaso el defensor más influyente de la Casa Blanca en las últimas décadas, y así la distancia, tras 14 fechas, sigue siendo de seis unidades.

Luego de un primer tiempo con muy pocas jugadas de riesgo, las emociones llegaron en el complemento. Luis Suárez, a los ocho minutos, aprovechó una floja respuesta de Keylor Navas y en el área chica cabeceó un centro de Neymar para marcar el 1-0.

Luego perdieron sus chances el propio Ney y Lionel Messi, quienes definieron mal ante situaciones muy propicias.

Y al Real Madrid, se sabe, no se le puede dar vida. Casi en la última jugada y luego de dos ocasiones propicias para sellar el empate, Ramos se le escapó a Javier Mascherano -quien se resbaló en el envío decisivo- y estampó el 1-1 que silenció a todo Barcelona y que le permite seguir bien arriba e invicto.
 

Futbol para todos
Hasta el último día
Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 ... Leer

Carlitos en el equipo ideal
El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es ... Leer

Banega también en la mira china
Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" ... Leer

La vuelta, cada vez más cerca
San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto ... Leer