Google+
Eliminatorias: Argentina - Perú se jugará en la Bombonera
En el último encuentro de local rumbo a Rusia 2018, el equipo de Sampaoli será local, en duelo clave, en la cancha de Boca.
imagen

Se terminó la novela para el último encuentro como local de la selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas: la Bombonera será habilitada y albergará el encuentro del próximo jueves 5 de octubre ante Perú, por la penúltima fecha.

A pesar de que el estadio de Boca Juniors no estaba habilitado previamente, finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y la decisión se hará oficial en las próximas horas.

Casi como un anticipo de la confirmación, la Federación Peruana de Fútbol difundió imágenes esta mañana de una delegación que visitó el estadio, con una descripción que afirma: "Preparando el Argentina-Perú".

El recuerdo inmediato del combinado nacional jugando en tal escenario es el fatídico partido, también ante Perú, clasificatorio para el Mundial de México 1970, que concluiría con un 2-2 que dejó a Argentina afuera de la Copa.

El último partido oficial data de 1997, cuando camino a Francia '98, el equipo de Daniel Pasarella igualó 1 a 1 (Cáceres y Valderrama, los goles) con Colombia.

TELAM
Del Potro debuta ante el francés Chardy en los Estados Unidos
El tandilense, número 10 en la clasificación internacional y segundo favorito, volverá a la competencia tras caer en la tercera ... Leer

El Barcelona de Messi enfrenta al Chelsea por los octavos de final
En el otro partido de la jornada, Bayern Munich de Alemania recibirá en el Allianz Arena a Beşiktaş de Turquía. ... Leer

Independiente Santa Fe y Wanderers definen uno de los rivales de River
En el partido de ida, el conjunto colombiano, dirigido por el entrenador uruguayo Gregorio Pérez, ganó 2-1 con dos tantos ... Leer

Tigre igualó con Defensa y Justicia en Victoria
Tigre igualó hoy ante Defensa y Justicia por 1-1 como local, en uno de los tres encuentros que clausuraron la ... Leer