Google+
Elisa Carrió: "Cuando recogés basura, podés repartir droga"
La diputada denunció ataques a Laura Sesma, en medio de la licitación en Córdoba: “La logística es central para el narco”.
imagen
Elisa Carrió - LN +

Que la Coalición Cívica sea parte de Cambiemos, que gobierna el país, es una cuestión que transforma a la alianza en una caja de pandora interna.

Después de pedir el juicio político a Germán Garavano, el ministro de Justicia nacional, ahora la diputada Elisa Carrió, que conduce el espacio, le apuntó días atrás al vínculo entre empresarios “de la basura” y el sindicalismo del área.

Con su particular visión, denunció: “Cuando recogés basura, podés repartir droga. La logística es central en el narcotráfico”.

Luego de mencionar inclusive a Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y yerno de Hugo Moyano, por su intervención en la (CEAMSE) Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado, también habló de Córdoba.

No es novedad que la concejal Laura Sesma denuncie sistemáticamente al Surbacc (Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba), y en tal sentido Carrió dijo que la edil de la ciudad capital es ”atacada por este grupo de recolección de basura”.

Advirtió que la cuestión “incluye el reparto de la droga”, y mencionó que, históricamente, “los sindicatos son amigos de los empresarios” y “siempre arreglaron en la Unión Industrial”.