Google+
En Abu Dhabi comienza el Mundial de Clubes
Se enfrentarán el equipo local, Al Jazira y el campeón neocelandés, Auckland City. En semis aparecerán Real Madrid y Gremio.
imagen

A las 14, hora de Argentina, se correrá el telón en la Copa Mundial de Clubes, que se disputará durante 10 días en Adu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Saldrán a escena Al Jariza, equipo local y el campeón de Oceanía, Auckland City de Nueva Zelanda, en el estadio Hazza Bin Zayed.

El torneo seguirá con los cuartos de final, que se jugarán el próximo sábado. Se enfrentarán el ganador de Al Jazira-Auckland City con el representante de Asia, el campeón japonés, Urawa Red Diamonds y aparecerá Pachuca de México, que jugará ante el representante africano Widad Casablanca, de Marruecos.

Las semifinales serán el lunes de la semana próxima, en la que habrá duelo entre el ganador de Pachuca-Widad Casablanca y Gremio de Brasil, que debutará en el certamen, en tanto que el martes aparecerá el campeón de Europa, Real Madrid, que se medirá con el ganador Al Jazira-Auckland con Urawa Red Diamonds.

La final se disputará el próximo domingoa las 14.