26 / 11 / 2014 - Actualizado : 05:36
Google+
En pegatina de afiches critican al presidente de Independiente
  0
Afiches contra Cantero
imagen

17-12-12 / 09:56

Javier Cantero es cuestionado por la actualidad deportiva del equipo. La formación que dirige Américo Gallego está en zona de de

El primer año de gestión del presidente de Independiente, Javier Cantero, fue reprobado esta mañana con una pegatina de afiches anónimos en Avellaneda, en un nuevo apéndice de la crisis institucional y deportiva del club.
"Maldita Mística", fue la leyenda inscripta en algunos de ellos, en alusión a la fracción política "Independiente Místico" con la que el dirigente ganó las elecciones, a fin de año pasado.
Los carteles repudian, especialmente, la actualidad deportiva del equipo, actualmente en zona de descenso. "La peor vergüenza de nuestra historia", califican.
En la tabla de los promedios, Independiente (1,128) se ubica en el decimoctavo lugar y apenas supera a Unión de Santa Fe y Quilmes (1,000).
Bajo la gestión de Cantero, el equipo completó dos torneos: fue 16º en el Clausura 2012 con 20 puntos y clasificó 18vo. con 16 unidades (adeuda el partido con Tigre) en el torneo Inicial.
Otros afiches protestan por "el peor año de la historia del 'rojo'", al apuntar que, además de la crisis del fútbol profesional, el club perdió la categoría en básquetbol y futsal.
Por último, sobre la situación económica y financiera apuntan: "No se paga la convocatoria de acreedores y el pasivo entre 2011 y 2012 aumentó 60 millones de pesos".
 


animacion
animacion
animacion