Google+
En un amistoso en el Kempes, Boca venció a Talleres
Boca Juniors venció a Talleres por 1 a 0 con gol de Emmanuel Mas.
Imagenes
Youtube
imagen

Boca empezó este sábado a terminar su semestre de forma relajada, al vencer en el estadio Mario Kempes de Córdoba a Talleres por 1-0 en un encuentro amistoso organizado por un sponsor.

Para el Xeneize significó un alivio después de lograr el pase a octavos de la Copa Libertadores y para la T un cierre de ciclo para despedir a Frank Kudelka tras conseguir el boleto a la Libertadores 2019.

El conjunto xeneize empezó mejor y consiguió la ventaja a los nueve minutos, cuando Cristian Espinoza apareció por derecha y envió un centro bajo y pasado que Emmanuel Mas definió por el primer palo. Pero después, y si bien no fueron muchos, los sobresaltos fueron generados mayormente por el local.

Guillermo Sara debió aparecer ante un remate desde afuera de Juan Ramírez, y después Lucas Olaza la peinó muy cerca. Mientras tanto, Fernando Gago sumaba minutos en buen nivel (estuvo 75 en cancha) y empezaron los cambios, con el ingreso de Carlos Tevez como el más saliente.

La tranquilidad se extendió hasta el final, cuando Rossi volvió a tener trabajo ante Fernando Godoy y Ramírez falló con un tiro alto. En el cierre, llegó la polémica con un gol anulado a la T en pies de Carlos Quintana por un muy dudoso offside de Mauro Ortiz, y Tevez desperdició su chance.

Se diluyó así un encuentro lleno de saludos, festejos y sonrisas. Un adiós para el Talleres de Kudelka y anteúltima cita amistosa para Boca, que el miércoles tendrá su último compromiso en San Luis. 

TELAM
Argentina enfrente a Nigeria, a todo o nada, en San Petersburgo
El equipo "albiceleste" intentará -desde las 15 (hora argentina)- ganarle a los africanos a la espera de que, a la ... Leer

El gato Aquiles, oráculo de Rusia 2018, predijo un triunfo de Nigeria
El felino, considerado el sucesor del pulpo Paul en esta Copa del Mundo, pronosticó una victoria de los africanos. Hasta ... Leer

La Selección frente a Nigeria: un rico historial de partidos
El duelo entre ambos seleccionados comenzó en 1994, durante la Copa del Mundo de Estados Unidos, mientras que en noviembre ... Leer

Krestovski, el estadio más caro del mundo
El estadio de San Petersburgo, donde este martes Argentina enfrentará a Nigeria por el pasaje a octavos de final de ... Leer