Google+
Es "favorable" la evolución del hombre agredido en genitales
Lo confirmó la directora del Hospital de Urgencias, Cristina Gómez. “No ha presentado complicaciones” y está “despierto”.
Imagenes
Youtube
imagen
Cristina Gómez - AM580 / Cara y Cruz

El hombre que sufrió mutilaciones en sus genitales con una tijera de podar está teniendo una “evolución favorable” en el Hospital de Urgencias.

Así lo confirmó en Cara y Cruz, por radio Universidad, Cristina Gómez, Directora del nosocomio.

Al transcurrir el segundo día de post operatorio, Gómez dijo que el paciente “no ha presentado complicaciones” y se encuentra “despierto”.

Sobre las potenciales complicaciones que pueden presentarse durante un postoperatorio inmediato, Gómez explicó que ante cualquier trauma que presente un paciente, el estado inmunológico está comprometido y es presa fácil de infecciones.

Así, informó que pueden presentarse procesos hemorrágicos y complicaciones globales o sistémicas del paciente producto de la hipovolemia (pérdida de sangre) que puede afectar a varios órganos.

El Hospital, además, cuenta con un gabinete de profesionales de la salud mental constituido por psiquiatras y psicólogos que abordan al paciente y a la familia en caso de ser necesario “el abordaje es integral”, dijo.

Sobre la recuperación manifestó que “pueden quedar secuelas o no, se ha puesto todo el esmero” para que la mejor vida de este señor pueda ser mejor, manifestó la directora del Hospital de Urgencias.