Google+
Escribano, ¿culpable del 38-38 en las elecciones de AFA?
El vicepresidente de Talleres fue acusado por un exdirigente de Quilmes. Los videos de aquellos comicios lo comprometen.
AFA, Rodrigo Escribano, Talleres

A más de un año de las frustradas elecciones de AFA en la que Luis Segura y Marcelo Tinelli se disputaron la presidencia de la entidad, la controversia por el empate 38-38 (sobre 75 votos posibles) volvió a tener un nuevo capítulo.

Tras las declaraciones del exvicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, quien señaló que el responsable del "voto doble" fue el vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano, el medio Infobae repasó las filmaciones de aquel día.

En las imágenes se ve cómo un papel (aparentemente con las características de las papeletas para votar) cae sobre la mesa desde la manga de Escribano antes que comenzara el conteo.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", aseveró a radio Quilmes FM SUR.


TELAM
Gallardo reservará a Maidana, Ponzio y Mora para el debut en la Copa Libertadores
La probable formación para enfrentar a Vélez sería con: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton ... Leer

Ocho hinchas de independiente fueron detenidos por una pelea antes de la final
El cónsul argentino en Porto Alegre, Jorge Perren, aclaró que el problema se registró entre los propios argentinos y que ... Leer

Racing entrenó antes de viajar a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz
De los que no serán parte de la delegación, el defensor Leandro Grimi y el mediocampista Diego "Pulpo" González realizaron ... Leer

Gago hizo fútbol reducido con los suplentes y se ilusionan con su regreso
El volante de 31 años se rompió los cruzados de la rodilla derecha el 5 de octubre pasado en el ... Leer