Google+
Escribano, ¿culpable del 38-38 en las elecciones de AFA?
El vicepresidente de Talleres fue acusado por un exdirigente de Quilmes. Los videos de aquellos comicios lo comprometen.
AFA, Rodrigo Escribano, Talleres

A más de un año de las frustradas elecciones de AFA en la que Luis Segura y Marcelo Tinelli se disputaron la presidencia de la entidad, la controversia por el empate 38-38 (sobre 75 votos posibles) volvió a tener un nuevo capítulo.

Tras las declaraciones del exvicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, quien señaló que el responsable del "voto doble" fue el vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano, el medio Infobae repasó las filmaciones de aquel día.

En las imágenes se ve cómo un papel (aparentemente con las características de las papeletas para votar) cae sobre la mesa desde la manga de Escribano antes que comenzara el conteo.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", aseveró a radio Quilmes FM SUR.


Futbol para todos
Hasta el último día
Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 ... Leer

Carlitos en el equipo ideal
El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es ... Leer

Banega también en la mira china
Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" ... Leer

La vuelta, cada vez más cerca
San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto ... Leer