Google+
Escribano, ¿culpable del 38-38 en las elecciones de AFA?
El vicepresidente de Talleres fue acusado por un exdirigente de Quilmes. Los videos de aquellos comicios lo comprometen.
AFA, Rodrigo Escribano, Talleres

A más de un año de las frustradas elecciones de AFA en la que Luis Segura y Marcelo Tinelli se disputaron la presidencia de la entidad, la controversia por el empate 38-38 (sobre 75 votos posibles) volvió a tener un nuevo capítulo.

Tras las declaraciones del exvicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, quien señaló que el responsable del "voto doble" fue el vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano, el medio Infobae repasó las filmaciones de aquel día.

En las imágenes se ve cómo un papel (aparentemente con las características de las papeletas para votar) cae sobre la mesa desde la manga de Escribano antes que comenzara el conteo.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", aseveró a radio Quilmes FM SUR.


TELAM
Boca busca un triunfo que le permita llegar a la punta
El partido se jugará desde las 21.45 en La Bombonera, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será ... Leer

Atlético Tucumán ganó un gran partido ante The Strongest
El equipo norteño venció 3 a 0 con goles de Leo Díaz, Gervasio Núñez y Luis Rodríguez, en uno de ... Leer

Centurión se ilusiona con jugar el Mundial y al lado de "Leo" Messi
Además el futbolista de Racing afirmó que "lo importante es sentirse calmo y no cometer errores" y admitió su alegría ... Leer

Real Madrid gritó el primero frente al Bayern en Alemania
El conjunto español, actual bicampeón, venció 2 a 1 a los teutones con tantos de Marcelo y Marco Asensio, mientras ... Leer