Google+
Escribano, ¿culpable del 38-38 en las elecciones de AFA?
El vicepresidente de Talleres fue acusado por un exdirigente de Quilmes. Los videos de aquellos comicios lo comprometen.
AFA, Rodrigo Escribano, Talleres

A más de un año de las frustradas elecciones de AFA en la que Luis Segura y Marcelo Tinelli se disputaron la presidencia de la entidad, la controversia por el empate 38-38 (sobre 75 votos posibles) volvió a tener un nuevo capítulo.

Tras las declaraciones del exvicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, quien señaló que el responsable del "voto doble" fue el vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano, el medio Infobae repasó las filmaciones de aquel día.

En las imágenes se ve cómo un papel (aparentemente con las características de las papeletas para votar) cae sobre la mesa desde la manga de Escribano antes que comenzara el conteo.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", aseveró a radio Quilmes FM SUR.


TELAM
Atlético Tucumán le ganó a Independiente con un gol de "Pulguita" Rodríguez pero la serie se definirá en Avellaneda
Atlético Tucumán consiguió una ajustada pero valiosa victoria sobre Independiente, al que superó por 1 a 0 en el partido ... Leer

Walter Bou quedó descartado por lesión para el debut en la Superliga ante Olimpo
El atacante se sometió a estudios médicos este martes a la mañana por la molestia que sintió en los ejercicios ... Leer

Una semana decisiva para Argentina en las eliminatorias
El seleccionado argentino vivirá una semana decisiva en su camino hacia Rusia 2018, aunque curiosamente nada tendrán que ver con ... Leer

Berlocq y Zeballos juegan en Winston Salem
El tenista argentino Carlos Berlocq enfrentará hoy al serbio Viktor Troicki y su compatriota Horacio Zeballos se medirá con el ... Leer