Google+
Escribano, ¿culpable del 38-38 en las elecciones de AFA?
El vicepresidente de Talleres fue acusado por un exdirigente de Quilmes. Los videos de aquellos comicios lo comprometen.
AFA, Rodrigo Escribano, Talleres

A más de un año de las frustradas elecciones de AFA en la que Luis Segura y Marcelo Tinelli se disputaron la presidencia de la entidad, la controversia por el empate 38-38 (sobre 75 votos posibles) volvió a tener un nuevo capítulo.

Tras las declaraciones del exvicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, quien señaló que el responsable del "voto doble" fue el vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano, el medio Infobae repasó las filmaciones de aquel día.

En las imágenes se ve cómo un papel (aparentemente con las características de las papeletas para votar) cae sobre la mesa desde la manga de Escribano antes que comenzara el conteo.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", aseveró a radio Quilmes FM SUR.


TELAM
Barcelona derrotó al Málaga y continúa firme como puntero
Los catalanes, vencieron a los andaluces por 2 a 0, en uno de los cuatro partidos de este sábado por ... Leer

Moreira se lesionó y se perderá la ida de "semis" por la Copa
El defensor paraguayo sufrió este sábado una dolencia en el músculo isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento y Gonzalo Montiel ocupará ... Leer

Boca perdió frente a Ferro en un amistoso en la Bombonera
El actual campeón del fútbol argentino perdió 1 a 0 frente al conjunto de Caballito, en un partido llevado a ... Leer

Agüero marcó uno de los goles de la victoria del City e hizo historia
El "Kun" se convirtió este sábado en uno de los dos máximos goleadores del club con una marca de 177 ... Leer