Google+
Este martes se renuevan autoridades en la UTN Córdoba
Se elegirá al nuevo decano y vicedecano de la Facultad Regional, que conducirán sus destinos por los próximos cuatro años.
imagen

Este martes se realizará la elección de las nuevas autoridades de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), lás máximas autoridades de esa institución en la delegación local, que regirán los destinos de la institución por los próximos cuatro años.

A partir de las 16 se reunirán en el edificio de la UTN los integrantes de la asamblea, consejeros directivos y departamentales, quienes definirán los próximos responsables de esta unidad académica.

Si bien las candidaturas surgen en el momento en que se produce el cónclave, se conoció que el actual decano, Héctor Aiassa, aspira a continuar en el principal sillón de esa institución y, en principio, contaría con las voluntades suficientes como para extender su mandato que ya lleva tres períodos.

De acuerdo al sistema indirecto y por representación que se aplica, pueden surgir otros postulantes para ese cargo en la asamblea de mañana.

Vale recordar que a fin de este se renovarán las autoridades del rectorado de la UTN que conduce la actualidad Héctor Brotto.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente