Google+
"Estoy de diez, hoy o mañana me dan el alta"
El joven verdulero que fue baleado durante un asalto en Villa el Libertador se recupera favorablemente.
Imagenes
Youtube
imagen

Después de varios días internado, una infección que lo llevó a terapia intensiva, Franco Zanabria, el verdulero de 19 años de Villa el Libertador, está a horas de ser dado de alta: “Estoy de diez”, dijo el joven en diálogo con Cara y Cruz.

Mientras le quedan algunas semanas con muletas, producto de una fractura, el ánimo va mejorando con la expectativa de la salida del hospital.

Franco explicó que el lunes de la semana pasada, mientras acomodaban la verdura nueva, entraron cuatro delincuentes pidiendo efectivo. “Ya sabían donde estaba la plata, pero no había nada. Cuando ven que no había se van. Sale mi patrón por un pasillo y agarra a uno en la calle. Ahi salgo yo y le empiezo a pegar con un cajón de verdura. Le pegué tres veces y en la tercera siento el balazo. No pensé nada. El balazo fue en la panza y siempre estuve consciente”, contó.
Franco estará de licencia hasta febrero y se prepara para la fiesta de 15 de su hermana -razón por la que el joven trabajaba, ahorrar para ese evento familiar-. Mientras tanto dijo con optimisimo: “Todo lo que viene va a ser mejor”. 

Mirá el video que mandó para Canal 10.

CLAVES
OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli