Google+
Ex gerente de Grupo Clarín fue designado en el INCAA
En medio de un conflicto con los distintos sectores del cine argentino, Nicolás Yocca es el nuevo gerente de administración.
imagen

Este jueves, en el Boletín Oficial se publicó la resolución 936/2017 por la cual el actual vicepresidente del Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (Incaa), Ralph Haiek, designó al nuevo gerente de Administración del organismo.

Mientras, continúan aceptándose renuncias e intercambiando nombres, después de que el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avellutto, encabezara una compleja situación tras pedirle la renuncia al titular del instituto.

En la gerencia mencionada, el nombrado es César Nicolás Yocca, quien fuera gerente del Grupo Clarín, y reemplazará en el cargo a Raúl Seguí, quien renunció el lunes pasado siguiendo los pasos del exdirector, Alejandro Cacetta y autoridades de la Escuela Nacional.

Yocca trabajó en el multimedio como gerente de Finanzas de Artear entre 1990 y 1994 y como gerente general de Radio Mitre entre 2000 y 2008. Registra también un paso por radio Continental, en tiempos en los que pertenecía a Prisa, también propiedad de Clarín.

Mientras tanto ayer, en la inauguración del tradicional festival denominado Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), el más importante de América Latina, ayer hubo reclamos y corte de calzada, continuando con las protestas que llevan adelante todos los sectores involucrados en la industria de nuestro país.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

pramos
Por Pablo Ramos


mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

ggoldes
Por Guillermo Goldes