Google+
Falleció un exjugador de Atenas
El norteamericano Cliff Tucker dejó de existir a los 29 años como consecuencia de un accidente de tránsito.
imagen

La descorazonadora noticia fue emitida en el sitio web oficial de la Universidad de Maryland, donde Clifton Tucker jugó durante los cuatro años de su etapa universitaria (131 partidos).

El accidente automovilístico que terminó con su vida y la de otras dos personas, se produjo en la carretera Interestatal 10 (tramo que va desde San Antonio a El Paso): el vehículo en el que viajaba tuvo un desperfecto mecánico en la rueda trasera derecha, el conductor perdió el control y segundos después se produjo un trágico vuelco.

Tucker había llegado a la élite del básquet argentino de la mano de Atenas con la temporada ya iniciada, cuando el equipo estaba en pleno proceso de sufrimiento de la intoxicación masiva, aquella que se produjo en el Súper 20: jugó 5 partidos y promedió 2.4 puntos, 0.8 asistencias y 0.6 rebotes, muy por debajo de las expectativas que tiene Atenas y cualquier equipo con respecto a una ficha mayor extranjera.

El perimetral de 29 años y 1.96 metros de altura tuvo un paso por Europa y venía de mostrar un buen rendimiento en México, pero no pudo adaptarse al estilo de básquet que se practica en la Argentina, por lo que no pudo destacarse.

Luego de que la triste noticia de su muerte salió a la luz, Greivis Vásquez fue uno de los varios jugadores y excompañeros de Tucker que le dedicaron unas palabras: "Cliff Tucker y yo pasamos buenos momentos. Era un gran jugador, pero incluso una mejor persona. Mis oraciones están con su familia y sus seres queridos. Cliff, siempre recordaré ese último tiro contra Georgia Tech. Te extrañaremos, pero sé que siempre estarás con nosotros. Descansa en paz".

Fuente: Básquet Plus.