Google+
Familiares de playeros atacados pidieron seguridad
Indicaron que desde hace tiempo vienen solicitando a los dueños de las estaciones de servicios y no tienen respuestas.
Imagenes
Youtube
imagen

Dos playeros se encuentran internados por haber sido atacados en oportunidad de robo en la estación de servicios de barrio Palmar y sus familiares solicitaron que los dueños de la empresa dispongan de servicios de seguridad para preservar el personal que trabaja en el lugar.

Sostuvieron en en varias oportunidades anteriormente le requerieron al dueño e incluso con la voluntad de que sea disminuido de horas de los mismos trabajadores.

La estación, ubicada en Malvinas Argentinas al 4000, está a expensas de los delincuentes ya que no hay alumbrado público en la zona.

El agresor causó heridas a dos de los playeros Roque González y Cristian Ezequiel, quienes se encuentraban en su trabajo alrededor de las 15,30, cuando el delincuente en bicicleta llegó para robarle el dinero y atacar a uno de ellos y luego al otro que escuchó los gritos y acudió para auxiliar a su compañero.

"Este chico venía a la estación a inflar una goma o pedir cambio. Hace 10 días le dio una puñalada a uno de los playeros. Le pidió que entrara al baño y le dio una puñalabda en una pierna", denunció una empleada de la estación.

Los cortes recibidos fueron a la altura del brazo, riñones y en una pierna, mientras que el otro playero fue agredido cerca del pulmón. 

Como si lo sucedido no fuera serio, los familiares señalaron que el dueño del negocio les decuenta lo robado a los playeros.

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes