Google+
Feliu Gasull junto a la Orquesta Sinfónica
El guitarrista Catalán llega al Teatro del Libertador con su Tributo a "Manuel de Falla". La cita es el sábado a las 21.
Imagenes
Youtube
imagen

El gran guitarrista catalán llega a nuestra ciudad para demostrar que entre España y Argentina hay mucha conexión musical. Con su Tributo a Manuel de Falla -español que además tenía especial afecto por nuestras tierras donde además vivió y murió- vuelve a hermanar países. 

El sábado 16 de septiembre a las 21 horas se presentará el extraordinario guitarrista, compositor y solista catalán Feliu Gasull junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba dirigida por el Maestro Hadrian Avila Arzuza, en el Teatro del Libertador de Córdoba, para rendir tributo al gran músico y compositor español Manuel de Falla.

Gasull estrenará en la Argentina sus obras Tonades (Tonadas), Tres Quarts (Tres Cuartos), y Fantasía sobre la Nana de Sevilla (música popular de autor anónimo, con poesía de Federico García Lorca), que ya han sido interpretadas por distintas orquestas y presentadas en innumerables escenarios de España y del mundo. En esta oportunidad, tendrá como invitada especial a la violinista catalana Olvido Lanza.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
PROXIMOS EVENTOS
29
Teatro
Se presenta la obra de teatro "Silogringo"
4 días 18 horas para el inicio
30
Teatro
Nuevas funciones de la obra "Bochas"
5 días 18 horas para el inicio