Google+
Florencio Randazzo apuntó a ser gobierno en 2019
El candidato del espacio Cumplir realizó un acto, con un estilo de "Charla Ted", en la localidad de Bolivar.
Imagenes
Youtube
imagen

La agrupación Cumplir, que se conformó en torno a la figura de Florencio Ranadazzo, dio su primer paso en la campaña desde el Complejo República de Venezuela de Bolivar.

El exministro de transporte e interior optó por un estetica similar a las "charlas Ted" en un escenario que compartió con su compañera de lista Florencia Csamiquela y con el primer candidato a diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca que tomó liciencia como intendente de Bolivar.

Randazzo afirmó que su espacio quiere "construir una oposición seria, firme, amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019".

Para posicionarse dentro del Partido Justicialista remarcó que la mayoría de los que forman parte de Cumplir vienen del peronismo "que no sólo canta la marcha sino que actualiza sus ideas y reinvindica valores perdidos".

"Nosotros no creemos en los burócratas que explican porque no hacen las cosas y tampoco creemos en los oportunistas que únicamente son movidos por la conveniencias", afirmó el precandiato a senador.

Sobre el gobierno de Cambiemos Randazzo aseguró que los funcionarios no creen en el Estado y piensan que "la política de empleo se resuelve a los garrotes con la policía".

Por otra parte manifestó que la política de derechos humanos debe ser una política de Estado. "No hay posibilidad de construir futuro sino hay memoria, verdad y justicia. ¿Cómo le van a decir a una madre que le mataron a un hijo, por defender un país mejor, que se tiene que olvidar?", señaló. 

La lista que encabeza Randazzo deberá competir dentro del Partido Justicialista contra la agrupación Libertad e Igualdad que impulsó Mario Ishii.

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos