Google+
Frigerio se reúne con 150 intendentes cordobeses de Cambiemos
Lo hará a las 19:30 en el hotel Holiday Inn. El ministro será acompañado por el diputado Emilio Monzó. Mestre convocado.
imagen

El ministro del Interior, Vivienda y Obras Públicas de la nación, Rogelio Frigerio, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, encabezan esta tarde un encuentro con 150 intendentes cordobeses del espacio oficialista de Cambiemos.

El encuentro, que se lleva a cabo esta tarde a partir de las 19:30 en el Hotel Holiday Inn, del barrio Alto Verde, en la ciudad de Córdoba, es la continuidad de una mesa de trabajo iniciada la semana pasada en Casa Rosada con la reunión de Frigerio con el Foro de intendentes de la UCR, presidido por Ramón Mestre, a la que ahora se sumarán el espacio que nuclea a jefes comunales provenientes del PRO y jefes municipales de otros sectores.

Ambos sectores -el Foro de Intendentes Radicales y la Comunidad de Municipios de la Provincia (Comupro), que encabeza el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza- llevarán a la reunión un temario que mañana se replicará en la primera reunión de gabinete nacional que el presidente, Mauricio Macri, realizará en Córdoba, la primera en el interior de país, junto al gobernador Juan Schiaretti y sus ministros.