Google+
Fue liberado el cantante de Callejeros Patricio Fontanet
Cumplía condena en la cárcel de Ezeiza por la muerte de 194 personas durante un recital que brindó el grupo de rock.
imagen

Liberaron al exlíder del grupo Callejeros, Patricio Fontanet, quien esta tarde dejó el penal de Ezeiza donde estaba preso tras ser condenado por el incendio en la discoteca República de Cromañón.

La medida fue dispuesta por juez José Pérez Arias, luego de que el Tribunal de Ejecución Penal, que está a cargo de su sentencia, redujo la pena por lo que quedó en condiciones de pedir la libertad condicional.

El 6 de abril de 2016, Fontanet, que se encontraba en libertad, se entregó a la Justicia y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza, luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazara los recursos extraordinarios que habían presentado los 11 condenados para que el máximo tribunal revisara los fallos en su contra.

De los seis integrantes de la banda sólo continuaban presos, Fontanet, y el exbaterista Eduardo Vázquez, quien fue condenado a seis años de prisión por la causa de Cromañón, pero también recibió una pena de cadena perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

Los cuatro ex integrantes de la banda que ya salieron de la cárcel son los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Delgado, el saxofonista Juan Carbone, y el bajista Christian Torrejón, quienes habían sido condenados a cinco años de prisión.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30