Google+
Fútbol sin descanso: hoy comienza la penúltima fecha
Se disputarán tres encuentros en el torneo de primera división. Si Banfield no le gana a San Lorenzo, Boca será campeón.
imagen

Aun con los ecos de lo sucedido este fin de semana, el torneo de primera división no da ningún tipo de tregua. Con muy poco descanso, algunos equipos volverán a salir mañana a la cancha para empezar la 29ª fecha, en la que Boca Juniors podría consagrase campeón.

Eso sucedería si Banfield no le gana a San Lorenzo, en uno de los tres partidos que iniciarán este martes las jornadas de competencia que se extenderán hasta el jueves. "El Taladro", con 54 puntos y a cinco del líder, necesita ganar sí o sí para seguir sosteniendo sus chances de alcanzar el título. Este encuentro ante el equipo de Boedo, que mantiene intacta sus chances de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo, se jugará a las 18 en el Nuevo Gasómetro.

A las 19, la jornada seguirá con el enfrentamiento entre Gimnasia y Esgrima de La Playa y San Martín de San Juan, mientras que el último encuentro del día será el de Rosario Central con Talleres, a las 21.15, en el que estarán en juego tres puntos fundamentales para ambos, en sus aspiraciones de ingresar a la Copa Sudamericana.

La 29ª fecha continuará con estos encuentros: miércoles: Quilmes-Arsenal, 17; Témperley-Defensa y Justicia, 18.30; Racing-Colón, 19.10; Olimpo-Boca Juniors, 19.45 y River Plate-Aldosivi, 21.30. Sábado: Belgrano-Newell´s Old Boys, 15; Sarmiento-Patronato, 17.10; Lanús-Huracán, 17.10; Tigre-A. Rafaela, 19.20; Godoy Cruz-Estudiantes de La Plata, 19.20; A. Tucumán-Vélez Sársfield, 21.30 y Unión-Independiente, 21.30.

TELAM
Ginóbili se golpeó una rodilla y espera conocer la gravedad la lesión
El jugador argentino se lesionó la rodilla derecha durante el encuentro de NBA de básquetbol que su equipo, San Antonio ... Leer

Los corredores del Dakar ingresaron al país y ya descansan en Salta
La organización de la competencia en la provincia montó un Vivac en el Centro de Convenciones, para partir este martes ... Leer

Gallardo no descartó darle minutos a Pratto en el superclásico con Boca
En relación a Franco Armani, el nuevo arquero del equipo, el DT dijo: “Está más retrasado en cuanto a la ... Leer

Coudet: "Por Centurión no tenemos chances, Boca tiene el camión Juncadella"
Ricardo Centurión tenía acordado su pase al Málaga, del fútbol español, pero desistió antes de partir rumbo a dicho país, ... Leer