Google+
Ganancias podría acelerar su trámite parlamentario
Luego del acuerdo, el Senado podría aprobarlo mañana, según indico el legislador Carlos Caserio y el jueves lo haría Diputados.
Carlos Caserio, Impuesto a las Ganancias

Carlos Caserio, senador nacional por Córdoba, adelantó que podría tener un trámite parlamentario acelerado la aprobación de la modificación del impuesto a las Ganancias, tras el acuerdo al que llegó el Gobierno nacional con dirigentes de al CGT y de la oposición para elevar a 37 mil pesos el piso mínimo imponible.

El representantes cordobés precisó que ya hubo acuerdo con los gobernadores y esta tarde llegarán los funcionarios nacionales para explicar el proyecto en comisión de la Cámara alta.

Por Radio Universidad opinó que "ha quedado desactivado el proyecto que tiene media sanción de Diputados" y agregó: "Se ha logrado un equilibrio, para beneficiar a los trabajadores de la presión impositiva tremenda y que no desfinancie a las provincias".

Caserio dijo que podría convertirse en ley el jueves si mañana lo vota positivamente el Senado y pasado mañana Diputados.

Respecto de la propuesta del gobierno, comentó q ue "está pensando en las elecciones", refiriéndose a las legislativas qeu se concretarán en 2017.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes