Google+
Girolami por dos en el Top Race
Néstor Girolami se atribuyó la quinta competencia de la temporada para la categoría disputada en Alta Gracia.
imagen

Por su parte, su hermano Franco arribó a la bandera a cuadros en el segundo lugar, mientras que Agustín Canapino fue el encargado de sellar los tres de adelante.

Un aguerrido comienzo el de la competencia final del Top Race en Alta Gracia, escenario de la quinta fecha. Néstor Girolami (Mercedes) presionó a Matías Rodríguez (Mitsubishi) desde que se puso en marcha la carrera, pero el piloto de San Isidro se mantuvo firme pese a los constantes ataques del oriundo de Isla Verde.

Detrás de ellos, Franco Girolami (Mitsubishi) estuvo expectante a los errores y así aprovechar la situación. Sin embargo, Rodríguez tuvo un ritmo contundente, el cual le permitió aferrarse a la primera colocación.

No obstante, cuando llegó el momento de ingresar para el recargo de combustible, las posiciones de vanguardia sufrieron variaciones por unos instantes hasta que todos lograron re acomodarse. Fue entonces cuando Rodríguez volvió a ubicarse al frente del pelotón. No obstante, no todo estaba dicho.

Un neumático complicó la actuación del piloto de San Isidro y perdió mucho terreno. Por lo tanto, el Bebu no perdió la oportunidad y escaló al primer puesto sin problemas, siendo seguido por su hermano y cruzaron la bandera a cuadros cerrando un 1-2 para los Girolami.

Por su parte, Agustín Canapino (Mercedes) cerró una excelente actuación tras arribar en la tercera colocación y subirse al tercer escalón del podio.

CARRERA - TOP RACE
ALTA GRACIA - 5ª FECHA

1ºNéstor Girolami
2ºFranco Girolami
3ºAgustín Canapino
4ºLucas Valle
5ºRicardo Risatti
6ºMartín Ponte
7ºJuan Bautista De Benedictis
8ºAntonino Sganga
9ºMatías Rossi
10ºLucas Guerra
11ºJosito Di Palma
12ºHumberto Krujoski
13ºMariano Altuna
14ºBruno Boccanera
15ºDiego Ciantini
16ºMatías Rodríguez
17ºDiego Azar
18ºGabriel Ponce de León
19ºGustavo Tadei
20ºJuan Cruz Acosta

TELAM
Argentina enfrente a Nigeria, a todo o nada, en San Petersburgo
El equipo "albiceleste" intentará -desde las 15 (hora argentina)- ganarle a los africanos a la espera de que, a la ... Leer

El gato Aquiles, oráculo de Rusia 2018, predijo un triunfo de Nigeria
El felino, considerado el sucesor del pulpo Paul en esta Copa del Mundo, pronosticó una victoria de los africanos. Hasta ... Leer

La Selección frente a Nigeria: un rico historial de partidos
El duelo entre ambos seleccionados comenzó en 1994, durante la Copa del Mundo de Estados Unidos, mientras que en noviembre ... Leer

Krestovski, el estadio más caro del mundo
El estadio de San Petersburgo, donde este martes Argentina enfrentará a Nigeria por el pasaje a octavos de final de ... Leer