Google+
Habrá 420 efectivos policiales para el superclásico cordobés
El comisario Jorge Gómez, dio los detalles en Canal 10 del operativo policial para el partido Belgrano-Talleres. Mirá el video.
Imagenes
Youtube
imagen

A poco más de tres días de la realización del clásico Belgrano-Talleres, que se jugará en el Gigante de Alberdi, el comisario general Jorge Sergio Gómez, brindó detalles en Canal 10 de la organización del encuentro y del operativo de seguridad.

El jefe policial indicó en el programa Entre Nosotros, Rebeca, que habrá 420 efectivos ubicados dentro y fuera del estadio, más 50 integrantes de la seguridad privada dispuestos por Belgrano en sus distintas dependencias.

Gómez explicó que habrá tres anillos de seguridad que contemplarán el estacionamiento de vehículos y cortes de tránsito, la aplicación del programa Tribuna Seguridad y el ingreso propio al Gigante de Alberdi.

También indicó que los colectivos que transportarán a las dos delegaciones llegarán juntos, más otro colectivo en el que se trasladarán integrantes de ambas dirigencias.

Mirá el video.

TELAM
Ginóbili inicia una nueva temporada de la NBA con los Spurs
A los 40 años, el astro, Retirado ya del seleccionado argentino, intentará aportar su experiencia y su auténtica condición de ... Leer

Messi y el Barcelona quieren seguir de racha en la Champions
El equipo catalán recibirá al Olympiacos, de Grecia, por la tercera fecha del grupo D de la Liga de Campeones ... Leer

River busca la semifinal de la Copa Argentina ante el sorprendente Atlanta
El actual campeón intentará dar un nuevo paso hacia la defensa del título cuando se enfrente contra el conjunto que ... Leer

El balance de la AFA arrojará un superávit de más de 100.000.000 de pesos
El balance de AFA que se aprobará el próximo jueves y que comprende el período que fue del segundo semestre ... Leer