Google+
Hallaron un cuerpo enterrado en Villa Santa Cruz del Lago
Efectivos de la Policía de Córdoba encontraron el cadáver de Ricardo Naselli en el patio de una casa. Hay un prófugo.
imagen

Este jueves por la tarde, personal de la Policía de Córdoba halló el cuerpo de un hombre enterrado en un patio de una vivienda dentro de un complejo de cabañas en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago. Confirmaron que le tiraron cemento y otro material para ocultarlo bajo tierra.

Desde la mañana de este jueves, oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba estuvieron en la zona tratando de establecer el lugar preciso donde estaba enterrado el cuerpo de una persona. Para ello cercaron el sector y comenzaron con las excavaciones junto al personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), el Grupo Especial de Salvamento (GES), la División Protección de las Personas y la eficaz participación de los perros de rastreo de la ONG Las Águilas de Colonia Tirolesa.

En horas de la tarde, finalmente lograron hallar los restos de un hombre que estaba siendo buscado desde hace cuatro meses, según afirmó a este medio el comisario inspector Cristian Moyano de la División Protección de las Personas.

“Fue hallado en el patio de una vivienda que integra un complejo de varias casas”, confirmó a Carlos Paz Vivo! el fiscal Alfredo Villegas de la ciudad de Córdoba, quien tras el hallazgo se puso al frente de la investigación del caso.

“El cuerpo del joven estaba enterrado y le habían tirado material como cemento encima con la clara intención de ocultarlo. Ya fue identificado y se trata de una persona oriunda de la ciudad de Córdoba que estaba siendo buscada desde hace cuatro meses”, señaló.

Buscan al principal sospechoso

Por este macabro hecho ya hay un detenido por encubrimiento, mientras que el principal sospechoso de haber asesinado y enterrado a Ricardo Nasselli (34) está prófugo de la Justicia.

Según las fuentes vinculadas a la investigación de este caso, la persona hallada muerta y el hombre prófugo habrían sido socios en el negocio vinculado a la compra y venta de motocicletas.

Roberto Nasselli, oriundo de barrio Cabildo de la ciudad de Córdoba, había desaparecido a mediados de marzo y, tras la denuncia de sus familiares, comenzó la búsqueda sin resultados positivos hasta este jueves.

El complejo de cabañas donde encontraron enterrado el cuerpo sería de un familiar directo del principal acusado.

Fuente: Carlos Paz Vivo.