Google+
"Hay un único peronismo, que es el peronismo nacional"
Accastello confirmó que se postulará como gobernador de la provincia. Vaticinó que derrotará a Schiaretti "en Paso o por fuera".
Imagenes
Youtube
imagen

A casi un año de los comicios en que se elegirá un nuevo gobernador para la provincia, Eduardo Accastello volvió a agitar la interna del peronismo cordobés.

De paso por el programa Zona Política, el actual intendente de la ciudad de Villa María confirmó su deseo de ocupar la Gobernación a partir del año venidero, pero no como representante del peronismo provincial, al que definió como un club cerrado.

"Muchos cordobeses creen que el peronismo es este que conocemos, de un club privado. Hay un único peronismo, que es el nacional. Yo soy una de las conducciones más importantes que tiene ese peronismo nacional en Córdoba", aseguró.

Citando números de algunas encuestas, aseguró que cuenta con una buena ventaja sobre quien, cree, será su rival de cara a tal aspiración: el exgobernador Juan Schiaretti.

Respondiendo a un twit enviado al programa, Accastello vaticinó que saldrá triunfador de tal contienda.

"Le voy a ganar a Schiaretti, sea en las Paso, sea por fuera. Todas las encuestas de Córdoba dan que estoy arriba en la ciudad de Córdoba", aseguró.

Según interpretó, la imagen del actual diputado nacional se encuentra en caída.

"Los cordobeses no le creen cuando dice que ahora hará las cloacas. La pregunta es por qué no las hizo antes. En mi ciudad, las hice. Hoy todos tienen agua y cloacas", señaló.