Google+
Histórico triunfo de Los Jaguares
La franquicia argentina hizo historia en el Súper Rugby al vencer 20-13 por primera vez a Blues, de Nueva Zelanda.
Imagenes
Youtube
imagen

En el estadio Eden Park, bajo una intensa lluvia, el equipo de Mario Ledesma se abrazó a la tercera victoria consecutiva en el torneo -todas fuera de casa- en un partido de la undécima fecha que fue arbitrado por el local Paul Williams y que tuvo un resultado parcial de 13 a 5 para Blues.

El equipo argentino llegaba de vencer antes en Australia a Rebels (25-22) y a Brumbies (25-20) y ahora finalizará su gira por Oceanía cuando se enfrente con Chiefs, también de Nueva Zelanda, el sábado próximo en la ciudad de Hamilton.

Otros encuentros celebrados hoy por la undécima fecha del Súper Rugby fueron: Hurricanes 43-Sunwolves 15; Stormers 34-Rebels 18 y Reds 27-Lions 22.

Formaciones:

Blues: Matt Duffie; Jordan Hyland, Orbyn Leger, Rieko Ioane y Tumua Manu; Stephen Perofeta y Jonathan Ruru; Akira Ioane, Kara Pryor y Dalton Papalii; Josh Goodhue y Gerard Cowley-Tuioti; Sione Mafileo, James Parsons (capitán) y Pauliasi Manu. Entrenador: Tana Umaga.

Los Jaguares: Joaquin Tuculet (captain), Bautista Delguy, Matias Orlando, Jerónimo De La Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Garcia Botta. Entrenador: Mario Ledesma.