Google+
Ignacio Bailone es el nuevo refuerzo de Instituto
Es un delantero cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata. Ayer la AFA autorizó a Maximiliano Correa y a Gabriel Fernández.
imagen

Esta mañana se produjo la aparición en el predio La Agustina de Ignacio Bailone, el nuevo refuerzo para el plantel de Instituto Atlético Central Córdoba. El delantero pertenece a Estudiantes de La Plata, que lo cedió a préstamo por una temporada a la entidad de Alta Córdoba. Tiene 23 años y mide 1,91 de estatura. Y estuvo el último año futbolístico en Quilmes, aunque jugó muy poco a causa de una lesión.

Bailone inició su carrera en Quilmes de Mar del Plata, para luego pasar a Lanús, en donde debutó en primera división. En Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, también tuvo poca participación.

Bailone se suma a un plantel casi totalmente renovado, que cuenta como delanteros con Gabriel Lesman, Franco Olego y Facundo Castelli. El entrenador Gabriel Gómez necesitaría un defensor más, algo que la dirigencia del club sigue tramitando.

A la novedad de la incorporación de Bailone se agrega la autorización de la AFA para que el club pueda utilizar como refuerzos a Maximiliano Correa y Gabriel Fernández, luego de haber inconvenientes administrativos en sus contrataciones.

Instituto debutará el próximo domingo a las 16 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

TELAM
Banfield quiere frenar el buen momento de Defensa y Justicia
El "Taladro" enfrenta a los de Florencio Varela, desde las 17, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del ... Leer

Sin su figura, Huracán visita a Chacarita, que busca sumar
Los dirigidos por Gustavo Alfaro juegan desde las 19.15 frente al "Fuenebrero", en uno de los choques del viernes por ... Leer

Colón, el único equipo invicto del torneo, recibe a Tigre
Los santafesinos, quintos en las posiciones, juegan frente al "Matador" de Victoria, por la décima fecha del torneo de Primera ... Leer

Argentina debutó con una fácil victoria en las Eliminatorias
El seleccionado argentino de básquetbol venció a su par de Paraguay, por 96-63, en encuentro de la primera fecha del ... Leer