Google+
Ignacio Bailone es el nuevo refuerzo de Instituto
Es un delantero cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata. Ayer la AFA autorizó a Maximiliano Correa y a Gabriel Fernández.
imagen

Esta mañana se produjo la aparición en el predio La Agustina de Ignacio Bailone, el nuevo refuerzo para el plantel de Instituto Atlético Central Córdoba. El delantero pertenece a Estudiantes de La Plata, que lo cedió a préstamo por una temporada a la entidad de Alta Córdoba. Tiene 23 años y mide 1,91 de estatura. Y estuvo el último año futbolístico en Quilmes, aunque jugó muy poco a causa de una lesión.

Bailone inició su carrera en Quilmes de Mar del Plata, para luego pasar a Lanús, en donde debutó en primera división. En Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, también tuvo poca participación.

Bailone se suma a un plantel casi totalmente renovado, que cuenta como delanteros con Gabriel Lesman, Franco Olego y Facundo Castelli. El entrenador Gabriel Gómez necesitaría un defensor más, algo que la dirigencia del club sigue tramitando.

A la novedad de la incorporación de Bailone se agrega la autorización de la AFA para que el club pueda utilizar como refuerzos a Maximiliano Correa y Gabriel Fernández, luego de haber inconvenientes administrativos en sus contrataciones.

Instituto debutará el próximo domingo a las 16 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

TELAM
Racing no salió del cero ante San Martín de San Juan
La Academia, aún viviendo la efervescencia de la clasificación para los cuartos de final de la Sudamericana ante el Corinthians, ... Leer

River empató con Argentinos y no pudo llegar a la punta
El Millonario, que clasificó a semifinales de la Copa al golear a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 8 a 0, ... Leer

Gimnasia venció a Olimpo y consiguió su primer triunfo en la Superliga
El Tripero platense superó por 1 a 0 al Aurinegro en Bahía Blanca, con un gol olímpico del uruguayo Brahian ... Leer

El invicto Colón derrotó a Defensa y Justicia
Colón de Santa Fe, con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca, derrotó por 3-1 a Defensa y ... Leer