Google+
Incendio: "Grave y delicado" el estado del bebé de Pueyrredón
Así lo expresó Adrián Fonseca del Hospital de Niños donde se encuentra internado. La mamá sigue en terapia del Hospital Córdoba.
imagen
Adrián Fonseca - AM580 / Cara y Cruz
Informe Ariel Mansilla - AM 580 / Cara y Cruz

En la jornada de ayer se dio a conocer un incendio que se había producido en una casa de la calle Buchardo al 2500 de barrio Pueyrredón.

El siniestro provocó la internación de una joven madre y de su pequeño bebé por intoxicación por monóxido de carbono y humo y por quemaduras en las vías aéreas.

Adrián Fonseca, subdirector del Hospital de Niños informó en Cara y Cruz, por radio Universidad sobre el estado de salud del bebé.

Expresó: “Sigue en estado de gravedad, delicado y con pronóstico reservado. En las últimas horas se ha estabilizado lo que da una luz de esperanza”.

No obstante, dijo que “hay que ser cautos” porque se debe aguardar para ver cómo responde al tratamiento que consiste en análisis para controlar el grado de monóxido en sangre, bajar parámetros de respiradores para ver cuál es su respuesta y ver qué daño neurológico puede haber llegado a tener. 

Por su parte, un móvil de radio Universidad se comunicó con personal médico del Hospital Córdoba, lugar donde se encuentra internada Leyla Sánchez, la mamá del bebé. 

Desde allí informaron que si bien la situación es grave, habría una leve mejoría en las vías aéreas. 

OPINIÓN

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos