Google+
Inspección ocular por el crimen de "Paco" García
Continúan las audiencias por el crimen del cazador. Los dueños del campo aseguran que los García tenían los permisos.
paco, anisacate, los talas, malter, Cámara 12º del crimen, Mariano Antuña

Esta mañana los integrantes del Tribunal de la Cámara XII del Crimen, la Fiscalía, los abogados de la querella y de la defensa hicieron un reconocimiento en el campo donde fue hallado el cuerpo de "Paco" García.

El fiscal de Cámara Mariano Antuña justificó la medida indicando que "más allá de las pericias técnicas, es importante observar el lugar donde sucedió el hecho para tener constancia real de las diferentes distancias y situaciones que se dijeron en las audiencias".

En el día de ayer declararon nueve testigos, entre los que se encuentran familiares, empleados y amigos de "Paco" García, tres hermanas del imputado Gustavo López y el cuñado de Julio César Malter, otro de los acusados.

El lunes 11 declararon Néstor García, hermano del fallecido, Melisa Tamagini, última pareja de "Paco" y los dueños del campo donde sucedió el hecho, además de Darío Ibarra y Claudio Mansilla, los policías que realizaron el procedimiento el 27 de agosto de 2015 y posteriormente los allanamientos a los tres imputados.

La muerte de "Paco" se habría producido luego de una discusión con los hermanos Julio César y Carlos Mauricio Malter sobre quién tenía los permisos para cazar en el campo ubicado en barrio Los Talas de la localidad de Anisacate.

El segundo día de audiencias, los propietarios del terreno, Elvio Antonio Galeano y su hijo Esteban, confirmaron que el permiso prioritario para cazar lo tenían los hermanos García.

Fuente: Resumen de la Región.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli