Google+
Instituto avaló la continuidad de Darío Franco
El entrenador continuará en el cargo por una temporada más. El club pretende retener a varios refuerzos.
imagen

Darío Franco acordó su continuidad como entrenador del plantel profesional de Instituto, luego de una reunión que mantuvo con el presidente de la entidad, Gastón Defagot. El nacido en Cruz Alta tenía contrato hasta octubre próximo y extendió su vínculo hasta junio del año próximo.

La intención de las partes es armar el equipo a partir de varios jugadores considerados necesarios para encarar la campaña 2018/19. Son el arquero Lucas Godoy, el volante creativo Javier Mendoza, el mediocampista centro Matías Nizzo y los defensores Alan Aguirre y Ezequiel Bonarcoso. Además, los dirigentes esperan una respuesta de Víctor López sobre si continuará compitiendo en forma profesional.

Además de estos jugadores, Instituto prolongaría la relación contractual con el goleador Facundo Castelli, autor de tantos importantes en el último tramo del torneo pasado. La idea de la institución es contratar a una media docena de refuerzos, distribuídos en dos por cada línea del equipo. El encargado de llevar adelante esas gestiones es su director deportivo Diego Klimowicz.