Google+
Instituto sumó otra derrota en su viaje a Jujuy
El "lobo" jujeño consiguió su primer triunfo en la temporada. Fue por la mínima diferente ante la "gloria" cordobesa.
Imagenes
Youtube
imagen

Gimnasia consiguió su primer triunfo de la temporada, tras derrotar por uno a cero a Instituto de Córdoba, en el partido pendiente que ambos tenían por la quinta fecha de la temporada de la B Nacional.

Nicolás Contín, en el arranque de la etapa complementaria, anotó el único del partido, donde hizo su debut en el torneo como técnico interino, Carlos Morales Santos, reemplazando al destituido Martín Astudillo.

Justamente "Jairo" alistó un equipo con muchos juveniles y muchos cambios sobre todo en la última línea, donde los ingresos de De Giorgi en el arco, más Sebastián Sánchez y Alejandro Frezzotti en la zaga, fueron claves.

El "lobo" sumó puntos claves pensando en dejar la zona peligrosa del descenso.

Síntesis

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. DT: Morales Santos.

Instituto: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Agüero y Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Emiliano Ellacopulos, Pablo Vegetti y Malcom Braida. DT: Darío Franco.

Gol: ST, 4m Leandro Contín (G). 

Amonestados: Freire, Ferreyra (G). 

Cambios: ST, 29m Enzo Serrano por Contín (G), 32m Ignacio Bailone por Córdoba (G), 35m Leandro Vella por Endrizi (I), 41m Facundo Callejo por Virreyra (G).  

Árbitro: Pablo Díaz. Estadio: 23 de Agosto (local Gimnasia).