Google+
Intendente afirmó que Cristina será candidata
Jorge Ferraresi, mandatario de Avellaneda, aseguró que la expresidenta será cabeza de lista en provincia de Buenos Aires.
imagen

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró este martes que la candidatura de la expresidenta Cristina Fernández para las elecciones legislativas ya está "confirmada", y de esa manera redobló la presión sobre Florencio Randazzo para que se baje de la pelea y acepte acoplarse a una lista de unidad peronista en la provincia de Buenos Aires.

Al término de la reunión que el grupo de intendentes más cercanos a la exjefa de Estado mantuvo con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el Instituto Patria, Ferraresi señaló que ya existe una decisión tomada en ese sentido, aunque evitó precisar si la idea es que ella encabece la lista de senadores o la de diputados nacionales.

"Lo épico no es una PASO con Cristina. Lo épico es ganarle a Macri y detener el ajuste", subrayó el hijo de la exmandataria durante el encuentro con jefes comunales, supo NA.

A pocos días del cierre de listas, y sin señales a la vista del randazzismo en pos de la unidad, el kirchnerismo decidió pasar a una etapa más agresiva de estrategia electoral, con la mira puesta en quebrar la resistencia del exministro de Interior y Transporte, para hacerlo bajar del ring como sea.

Incluso dejaron trascender la versión de que si Randazzo no se aviene a un esquema de lista única, podrían negarle la interna, de la misma forma que hizo Horacio Rodríguez Larreta en Capital cerrándole el camino a Martín Lousteau para competir en una PASO de Cambiemos. 

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos